Estrellas de Camboya

En Buon Appetito hemos decidido colaborar con la ONG Estrellas de Camboya, y por eso hemos querído hacer la iniciativa "Provolone al Forno Solidario". Por cada provolone que vendamos en nuestro restaurante, donaremos 1 euro a esta ONG.

Pero...¿en qué consiste Estrellas de Camboya?

Sus fundadores, después de un viaje que realizaron a Camboya, decidieron aventurarse y crear una ONG en España que les permitiera hacer proyectos y colaborar con  otras ONG ya existentes en Camboya. 

Uno de los fundamentos de Estrellas de Camboya es la transparencia, ya que gracias a ella, las personas que colaboran con su ONG puedan ver a que proyecto se destina su donación. Durante los proyectos Estrellas de Camboya transmiten información desde el inicio a su finalización, de esta manera el colaborador puede ver el progreso del proyecto en el cual ha participado.

Estrellas de Camboya tiene como prioridad crear un enlace entre las personas de nuestro país que quieran cooperar con los proyectos llevados a cabo por ONG que vistamos en Camboya. Su proyecto principal nace con el descubrimiento de Save Poor Children in Asia Organisation (SCAO) y su trabajo está gestionado en Europa y actúan en Camboya.

 

Si quieres saber más sobre Estrellas de Camboya puedes visitarlo aquí:

http://www.estrellas-de-camboya.org

 

Desde Buon Apetito os queremos animar a colaborar con Estrellas de Camboya pidiéndonos el "Provolone al Forno Solidario", no solo disfrutaréis de un plato delicioso sino que colaboraréis con una buena causa.

 

x
Lo sentimos, este restaurante no está disponible el